viernes, 5 de septiembre de 2008

TECNICAS DE ESTUDIO

CESAR AUGUSTO IGLESIAS MONTAGUTH
ID: 137680


Son las actitudes y conductas que facilitan el aprendizaje nuestro aprendizaje.

LA DISTRIBUCION DEL TIEMPO: esto nos ayuda a saber distribuir el tiempo en nuestro día o en nuestra semana para así tener un mayor orden al realizar nuestras actividades diarias como lo son los trabajos de la universidad, las investigaciones y todo lo concerniente, dejando un espacio para otras actividades que no tienen nada que ver con nuestros estudios sin descuidarlos.

EL ASEO DEL LUGAR DE ESTUDIO: Tener nuestro lugar de estudio en buenas condiciones nos ayudara a tener un ambiente propicio para todo tipo de actividades como lo son trabajos, talleres, tareas, informes, investigaciones, etc.

MATERIALES DE TRABAJO: esta es una parte muy importante al momento de realizar nuestras actividades académicas pues necesitamos tener todos los materiales tales como lápiz, borrador, lapicero, micro punta, compás etc.
Debemos saber cuales con los materiales que necesitamos para cada trabajo y organizarlos antes de iniciar nuestras actividades para así no distraernos en medio de ellas y seguir cómodamente trabajando.

Las técnicas de estudio son aquellas estrategias que nos ayudan a nosotros como estudiantes rendir de mejor forma en nuestro estudio, son cosas que debemos tener en cuenta muy a menudo para tener comodidad en nuestra área de estudio sea cual sea, tales como horarios, materiales, y el ambiente en general de nuestra área de estudio.

No hay comentarios: