martes, 30 de septiembre de 2008

vivir la vida....paolita

Disfrutar la vida, el video nos muestra y nos da razones para seguir viviendo felices y contentos y si no lo estamos pues hagamos el deber. Como dice un dicho, “la vida es una sola y hay que disfrutarla”, todos sabemos que en la vida siempre habrán obstáculos y que a veces creemos que las cosas son difíciles, pero no es así, de pronto lo sea pero tenemos la fuerza para superarlo todo, solamente tenemos que relajarnos y disfrutar el diario vivir.
No dejemos que el tiempo pase y pase y cuando veamos no hicimos en la vida lo que quisimos y no la disfrutamos. NOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor disfruta la vida, ríase hasta que le salgan lagrimas y le duela el estomago, llore, cante, estudie, baile haga las cosas que lo hagan feliz y que en un futuro se sienta orgulloso de lo que hizo. Claro que debemos tener en cuenta que no siempre las cosas salen como nosotros queramos, y no siempre se gana, pero de igual aprendemos de nuestros errores así sean los más grandes y también así nos encontremos con personas envidiosas y pesimistas, sigamos adelante.
Este orgulloso de estar en la mejor etapa de la vida y sepa gozarla, claro que hay que saber el buen significado de la palabra para que no caigamos en malas cosas….
Así que a disfrutar la vida…..sean felices.


Paola Jiménez c.
Id 138604
Ingeniería industrial

No hay comentarios: