martes, 23 de septiembre de 2008

La vida es una caja de sorpresas, repleta de tranformaciones que nos llenan de experiencias, de anecdotas, de sabiduría, nos llena de sentimientos tristes, alegres, pero en sí nos llena. Aveces... digo muchas veces pensamos que la vida no es justa, es triste, no vale la pena pero en qué nos basamos para decir esto? estamos rodeados de personas que nos aman, que nos cuidan y que nos ayudan, podemos sonreir al ver las flores, ver las maravillas de la naturaleza, oler las creaciones de Dios. No sólo somos personas sino tanbiem un sentimiento que nos hacen ser sencibles y suceptibles a los problemas del mundo... pero debemos aceptar que esos problemas simpre van a existir y existen porque simplemente nos enseñan a crecer en nuestro interior.

Mi belleza, esta belleza llamada juventud, llena de las cosas vanas de la vida como la ropa, la moda, el cabello simplemente es un empaque que guarda a una persona noble que cae, que fracasa, que se desanima pero tambien guarda una persona que se levanta que sigue adelante que por más de que fracase esta llena de optimismo, pero que muchas veces no explotamos porque pensamos que no tenemos estas virtudes del alma.

No importa lo que pase mañana, ni lo que nos traiga el futuro, nunca debemos buscar la respuesta al porvenir de la vida, debemos vivirla, vivirla de una manera correcta día a día, soñando despierto, creando ilusiones, dandonos gustos, creando sorpresas, añadiendo sonrisas, disfrutando con tu amor... simplemente viviendo y seguro allí, ese día en el que te sientas listo de haber hecho lo correcto, sentiras que fue hermoso conocer el mundo de Dios.

Yessica Mariana Serpa 13965

No hay comentarios: