viernes, 5 de septiembre de 2008

La Ingeniería Industrial es una disciplina de gran diversidad, sus técnicas se aplican en cualquier organización que integre recurso humano, materiales, dinero, información y equipos.
Actúa en cualquier sistema formado por hombres, materiales, recursos financieros y equipos, aplicando la ciencia y la tecnología para cambiar el entorno en beneficio colectivo.
La Ingeniería Industrial es una Ingeniería de optimización de la Industria, tiene que ver con el costo, la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad, la satisfacción de la demanda y las oportunidades.

Pueden participar en cualquier organización en donde exista la necesidad de integrar recurso humano, materiales y equipos, recursos financieros e información para mejorar sistemas productivos. Como todas las organizaciones poseen alguno de estos factores y todas quieren ser más productivas, el campo de acción del programa es muy amplio y socialmente reconocido. Un Ingeniero Industrial no solo está en capacidad de integrar estas variables, sino que puede trabajar en las áreas de las empresas en donde se desarrollen específicamente cada uno de estos aspectos

http://ingenieria.sanmartin.edu.co/industrial/definicion_industrial.php
ANDREA BELTRAN ID:138042

No hay comentarios: