martes, 23 de septiembre de 2008

pasado y futuro parte importante de la vida


Se dice que estamos en este mundo para cumplir algo que se nos ha propuesto , la vida se puede definir de muchas maneras un viaje largo por la tierra donde tendremos alegrias y tristezas pero que nos llena el alma, tambien como un paseo que debemos disfrutar. en fin hablo de esto ya que me enfocara ami tema principal y ami pregunta como estoy viviendo mi vida .
Podria decirse que bien o talvez mal lo unico cierto es que Muchas veces desaprovechamos las oportunidades que se nos presentan ,

siempre desde pequeños tenemos muchos sueños metas, logros que queremos cumplir , pensamos en un futuro ideal pero eso parte desde nuestras acciones y nuestras experiencias no solo diciendo si no actuando, pero es en esa parte donde empieza el problema, empezamos a crecer y muchas veces dejamos a un lado todas nuestras aspiraciones por razones como los “amigos” la supuesta madurez , nuestro entorno etc.
y empezamos a vivir una vida diferente ala que siempre habiamos planeado o soñado .

para lograr nuestro proyecto de vida debemos esforzarnos ser disciplinados no decaer de manera facil y especialmente nunca perder las ganas de seguir ni el empuje, es importante soñar con lo que queremos tener ilusiones que nos hagan cumplir con lo tan anhelado.


la vida es una sola debemos aprovecharla al maximo si no lo hacemos nos daremos cuenta que desperdiciamos algo muy valioso , sin tener miedo de que opinen los demasl recordemos todos los elogios y olvidemos los insultos para que complicarnos , lo que agamos en el pasado nos ayudara en el futuro recuerdalo . vivamos todas las cosas lindas que nos rodean disfrutemos la familia los amigos el paisaje que tenemos y saquemos siempre todo lo positivo y lo bueno que tenemos.




ANDREA TATIANA REYES NAVAS
ID: 000137797
INTRODUCCION A LA ING. INDUSTRIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL

No hay comentarios: