domingo, 14 de septiembre de 2008

Acompañamiento a los estudiantes

Uno de ls objetivos principales del PAC es favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de los diferentes programas academicos y semestres, con el fin de prevenir la dersercion estudiantil, para una mejor formacion de los Estudiantes e intervenir a tiempo para promover un alto rendimiento academico y sentido de pertenencia hacia la universidad.

Este programa tiene unos valores y principios que lo resaltan y llaman la atencion aun mas como son; oportunidad , profesionalismo, igualdad, calidez, confiabilidad, etica, respeto, trabajo en equipo. Las asesorias no tienen ningun tip de costo, todos los casos atendidos son registrados y con esto se puede decir que abra una asesoria asegurada para cada estudiante y un seguimiento.
Tambien se habl de el gran cambio del colegio a la universidad tanto academicamente como con el entorno, y que cosas se deberian hacer para que este cambio academico no nos afectara tano y nuestras notas no fueran malas y si lo llegaran a ser poder mejorarlas para no bajar nuestro rendimiento academico.


Andrea Carolina Ascencio Camargo

No hay comentarios: