NICOLL CAMILA VEGA LIZARAZO
ID: 138327
EMPRESAS EXITOSAS
VANGUARDIA LIBERAL
1. Nombre del bien o servicio.
Informar
2. Cuáles son las necesidades que satisface
Informar lo que está sucediendo diariamente al cliente, transmitir los mensajes publicitarios del cliente
3. Identificar el mercado meta, mencione el segmento de mercado que atiende sus productos.
Este producto está dirigido a todas las personas sin importar la edad ya que para todos se encuentra una sección de lectura.
4. Descripción de la competencia
Estas son las mayores competencias que tiene vanguardia liberal
El Espectador: Empresa nacional que se encarga de enriquecer a los lectores con diversos géneros que aparecen en su periódico como la crónica, el reportaje, los informes especiales y de investigación. Empresa que distribuye a varios puntos en el país, generando la competencia de vanguardia liberal , esta empresa produce periódico y otros productos como revistas
El tiempo : Empresa nacional , que desea ofrecerle al cliente una herramienta de información que los mas importante para ellas es el capital humano ya que desean que el lector se sienta a gusto con sus necesidades, empresa que distribuye a varios puntos del país, y también da al cliente productos como revistas.
El frente: Empresa local , que busca la satisfacción del lector con su producto
El espacio: Empresa nacional que procura ejercer un periodismo moderno y ágil, con la finalidad de complacer al lector, se distribuye a varios puntos en el país es una de las empresas con mayor trayectoria en el mundo informativo no solo se encarga de producir el periódico
5. Estrategias de mercadeo:
Precios :
El precio del periódico vanguardia liberal es de $1.300 pesos de lunes a sábado y los domingos $2.800 pesos
Publicidad y promoción de ventas: slogan del negocio, medios publicitarios y promociones de lanzamiento
ID: 138327
EMPRESAS EXITOSAS
VANGUARDIA LIBERAL
1. Nombre del bien o servicio.
Informar
2. Cuáles son las necesidades que satisface
Informar lo que está sucediendo diariamente al cliente, transmitir los mensajes publicitarios del cliente
3. Identificar el mercado meta, mencione el segmento de mercado que atiende sus productos.
Este producto está dirigido a todas las personas sin importar la edad ya que para todos se encuentra una sección de lectura.
4. Descripción de la competencia
Estas son las mayores competencias que tiene vanguardia liberal
El Espectador: Empresa nacional que se encarga de enriquecer a los lectores con diversos géneros que aparecen en su periódico como la crónica, el reportaje, los informes especiales y de investigación. Empresa que distribuye a varios puntos en el país, generando la competencia de vanguardia liberal , esta empresa produce periódico y otros productos como revistas
El tiempo : Empresa nacional , que desea ofrecerle al cliente una herramienta de información que los mas importante para ellas es el capital humano ya que desean que el lector se sienta a gusto con sus necesidades, empresa que distribuye a varios puntos del país, y también da al cliente productos como revistas.
El frente: Empresa local , que busca la satisfacción del lector con su producto
El espacio: Empresa nacional que procura ejercer un periodismo moderno y ágil, con la finalidad de complacer al lector, se distribuye a varios puntos en el país es una de las empresas con mayor trayectoria en el mundo informativo no solo se encarga de producir el periódico
5. Estrategias de mercadeo:
Precios :
El precio del periódico vanguardia liberal es de $1.300 pesos de lunes a sábado y los domingos $2.800 pesos
Publicidad y promoción de ventas: slogan del negocio, medios publicitarios y promociones de lanzamiento
El slogan de el periódico vanguardia liberal es el siguiente
Entre sus medios publicitarios se encuentra la televisión por medio de propagandas que motivan al cliente y la radio la cual se encargan de llegar al cliente muchas veces en lugares donde otros medios no lo hacen
Una de las tácticas de promoción es la si el cliente se suscribe a vanguardia liberal por un año o estableciendo la cantidad de meses se le hace un descuento
Entre sus medios publicitarios se encuentra la televisión por medio de propagandas que motivan al cliente y la radio la cual se encargan de llegar al cliente muchas veces en lugares donde otros medios no lo hacen
Una de las tácticas de promoción es la si el cliente se suscribe a vanguardia liberal por un año o estableciendo la cantidad de meses se le hace un descuento
6. Descripción del bien o servicio:
La presentación de este producto es un papel reciclable donde su contenido es a color en una letra legible y sus enunciados van en un tamaño de letra más notable en el cual se encuentran secciones como política, nacional, economía, deportes, internacional, opinión, metropolitana, clasificados, negocios, tecnología y agro, farándula, diversión, ciencia y social.
7. Ventajas Competitivas del producto o servicio
Una de las ventajas del producto es la promoción de la suscripción, y que en algunas temporadas hacen concursos teniendo en cuenta el periódico
La presentación de este producto es un papel reciclable donde su contenido es a color en una letra legible y sus enunciados van en un tamaño de letra más notable en el cual se encuentran secciones como política, nacional, economía, deportes, internacional, opinión, metropolitana, clasificados, negocios, tecnología y agro, farándula, diversión, ciencia y social.
7. Ventajas Competitivas del producto o servicio
Una de las ventajas del producto es la promoción de la suscripción, y que en algunas temporadas hacen concursos teniendo en cuenta el periódico
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