martes, 30 de septiembre de 2008

autobiografia

El 18 de junio de 1990 un lunes en el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca a las 5:00 AM nació Francy Paola Jiménez Cristancho la hija menor de cinco hijos, sus papas jairo Arturo Jiménez y Irma Cristancho se sintieron alegres.

Yo camine al añito de vida y me alimente de mi mama hasta los dos añitos. A la edad de tres añitos entre a una guardería donde me cuidaban mientras mi padres trabajaban. A los 7 años entre a estudiar en el Instituto Binet primero de primaria hasta quinto de primaria. En ese mismo año me bautizaron y me hicieron una gran fiesta que recuerdo mucho porque me regalaron una licuadora de juguete la cual añoraba demasiado para hacer postres con plantitas. Y ese mismo año nació mi primera sobrinita.
En el 2002 nació mi segunda sobrinita y de ese año para adelante han nacido los demás sobrinitos, bueno aunque solamente tengo 6 sobrinitos que son una dulzura.

Alos doce años entre al Colegio Adventista Libertad a estudiar primero de bachillerato hasta sexto de bachillerato. Era una alumna muy destaca y querida por todos los profesores, ya que fui la presidenta de la junta de profesores y de mi graduación y en esa época conocí al niño que hoy en día es mi novio. Mi grado fue el 5 de diciembre de 2007 en el auditorio de la salle y mi fiesta fue el 8 de diciembre con mis familiares y amigos. Y de regalo mis papas me regalaron un carrito.

Al cumplir mis 15 años mis padres me regalaron un viaje a las Islas Margarita en una excursión de quinceañeras, fue algo espectacular en mi vida y nunca me olvidare de eso. En el primer semestre de este año viaje a Venezuela a conocer unos familiares que tengo en ese país. A mis padres les gusta viajar mucho y cada vez que todos tenemos tiempo, nos gusta conocer Colombia y disfrutar de ella, viajando por todos los rincones de ella.
En este momento estoy estudiando en la universidad pontificia bolivariana de Bucaramanga, primer semestres de ingeniería industrial y también ha sido una etapa muy importante y he conocido muchos amigos y gente muy buena.

paola jimenez c
ingenieria industrial
id 138604

No hay comentarios: