jueves, 2 de octubre de 2008

ENSAYO

¿COMO ESTOY VIVIENDO MI VIDA?


Este video nos muestra una gran enseñanza a todos nosotros, que a veces no vemos las cosas mas importantes que pasan solo una vez en la vida y son momentos irreversibles que no se pueden vivir dos veces solo una.

Muchas veces a muchos de nosotros nos da pena expresar todos nuestros sentimientos por temor a ser rechazados, y nos acomplejamos mucho, no debemos ser así como nos muestra el video llorar, cantar, reír, saltar, jugar, tenemos que disfrutar la vida.
Me llamo mucho la atención cuando nos comentaba que cuando somos ancianos, añoraríamos ser jóvenes eso es la realidad, porque yo en realidad cuando era niño deseaba ser joven y ahora cuando uno es joven desea es ser adulto, y así el hombre esta en continua evolución, pero eso solo se da una vez.
Pero también tenemos que tener en cuenta que a veces las cosas no salen como queremos o deseamos que pasen pero, cuando nos caemos nos levantamos con más fuerzas y nos volvemos mas fuertes sentimentalmente.

Cada persona debe disfrutar su etapa de la vida al máximo sacándole provecho porque recordemos algo muy claro y que la mayoría de personas harían pero es que NO SE PUEDE RETROCEDER EL TIEMPO así que saquémosle al máximo el jugo a nuestra vida, porque la mayoría de la gente no esta viviendo una vida feliz, muchos piensan solo en su trabajo, obligaciones por lo que conlleva a enfermedades si tan solo pensaran que el trabajo y el dinero no lo son todo que ha personas, familiares que los esperan en sus hogares en busca de un cariño y amor verdadero. Que todo el mundo se preocupe como esta viviendo y se pregunto ¿Es correcto como llevo el rumbo de mi vida?.



Sergio Andrés Torres Villanueva
ID 139037

No hay comentarios: