domingo, 5 de octubre de 2008

ensayo del video filtro solar

lizeth verónica ardila
ID: 138481

VIVIR EL PRESENTE
Hay ocasiones en que la vida no te trata como tú esperabas, son momentos, etapas, en las que precisamente no te sientes feliz. Ves como va pasando el tiempo y no te ocurre nada positivo, o al menos nada, que tú puedas valorar como tal.

Por eso es necesario vivir la vida al máximo; sin complicaciones, sin pena alguna hacer las cosas con ganas no dejarte llevar por el que dirán, ese es un factor que afecta mucho a la juventud, a veces no haces lo que quieres pues primero piensas en los demás y no en ti.

No hay que dejarse llevar, por los problemas que se presenten, siempre debes llevar la cabeza en alto y fijar la mirada hacia delante, pues en esa dirección están tus verdaderas metas y objetivos. Teniendo claro esto y mirando que las cosas a veces no salen como quieres no tienes que sentirte mal por ello, siempre es importante pensar en que de los errores se aprende y pues que para todo hay una segunda oportunidad.
Vive la vida con la plena seguridad de que lo que haces te hace sentir bien, no te ates a lo material, eso no es lo importante, lo mejor que puedes hacer es saber que si puedes llevar la vida que quieres, solo que debes saber como hacerlo.

No hay comentarios: