martes, 7 de octubre de 2008

adaptación a la vida universitaria

COMO ME VEO EN UN FUTURO


Observando el fabuloso video “homero va a la universidad”, con cierta coincidencia que se encuentran muchos jóvenes hoy en día porque observamos de cierta forma una problemática, o algunos interrogantes de nuestra sociedad como: ¿Qué carrera estudiare? ¿Qué hare en la universidad? Y es de esta forma que nuestra vida se llenara de interrogantes sin oficio alguno.

Por algún motivo si no preparamos nuestro futuro, ya sea con una profesión o cualquier aprendizaje podríamos caer en tentación en contra a nuestra voluntad, pues hay que seguir el camino del bien y que mas que la universidad.

Gracias a DIOS a muchos de nosotros nos dan la oportunidad de dar paso a la universidad, realmente con el objetivo de crecer con algún conocimiento adquirido y además como persona.

Mi mensaje a dar es aprovechar muy pero muy bien este paso que dimos, esta carrera que escojimos, la universidad en que estudiamos, aquellos conocimientos adquiridos ya sea por el docente o por otros medios de aprendizaje… porque algo que si tenemos que tener en cuenta es que a un ser humano le pueden robar absolutamente todo como objetos materiales pero nunca la inteligencia y el aprendizaje….

¡Anímate puedes cambiar tu futuro y tu forma de estudiar!



DAYANA PAOLA QUINTERO RUEDA
138836

No hay comentarios: