viernes, 10 de octubre de 2008

Ensayo adaptacion a la vida universitaria

Los principios éticos y morales se ven en juego desde que el señor Smith trata de engañar a los supervisores desde que homero va a la universidad y se gradúa con trampa. A sabiendas que existen diferentes empíricos en diversas profesiones, es de gran importancia los conocimientos que nos brinda la universidad.

Cuando se entra a la universidad es un poco complicado adaptarnos pero es un paso de nuestra vida que nos ayuda en nuestro proceso de aprendizaje y enseñanza para así llegar a lograr nuestras metas y ser profesionales no mediocres.

En la universidad se tiene que aprovechar cada instante ya que luego no se puede recuperar, muchas de las personas que entran a la universidad no saben asía donde van y entran muy equivocados las amistades también influye mucho ya que muchos piensan que es pura diversión, este es el caso de Homero que no tenia claro sus ideales.

En la universidad se debe aprender a defenderse uno mismo ya que en todo no va a estar el compañero, y luego en el trabajo no podremos hacer nada para que alguien me ayude en mis labores.

En la universidad tambien es necesario aprovechar las ayudas que nos brinda para asi irnos adaptando a como es el ritmo en la universidad .

Laura Lizeth Moreno Vargas
ID:138785

No hay comentarios: