viernes, 10 de octubre de 2008

Ensayo filtro solar

En el video del filtro solar es una presentación de diversas realidades que se viven en la actualidad. Éste nos narra a través de consejos y ejemplos que se debe tener en cuenta para tener una mejor calidad de vida y ser consientes de nuestra corta instancia en el planeta.

Es muy importante cuidarnos desde muy pequeños ya que a medida en que vamos creciendo tenemos nuevas experiencias nuevas metas, nuevas maneras de pensar, ver el mundo que nos rodea también nos apresuramos para ver el futuro no disfrutamos cada instante de nuestra vida nosotros como jóvenes no apreciamos de las personas de quienes estamos rodeados como lo son nuestros padres amigos hermanos.

Cuando ya no podamos ver esas personas que tanto queríamos o disfrutar hacer cosas como correr bailar estirarnos cantar y divertirnos nos hará mucha falta así que vivamos cada instante de nuestras vidas cuidadosamente ya que es una sola y no hay que desperdiciarla en pensar tanto en el futuro sino esperar a que este llegue ya que cuando uno llegue a viejo recordara todo lo que se hizo de joven.

Laura Lizeth Moreno Vargas
ID:138785

No hay comentarios: