sábado, 4 de octubre de 2008

ensayo

Angie Mayerly Gómez Castillo ID:139231
Ensayo: como vives tu vida,” vivir en el momento y no vivir para el momento”
¿Se ha dado alguna ves cuenta de lo corta o larga que puede resultar a cada Persona su vida?
La vida es lo mas vello que Dios nos ha regalado, En muchas ocasiones nos olvidamos de las cosas que realmente tiene importancia, En este sentido tiene especial aprecio la manera en que cada uno de nosotros tomamos la vida. Aunque nos resulte llamativo lo que tenemos que conseguir es que nos parezca lo más divertida posible. Y para esto, qué mejor que tomarla como algo que nos permite reír.No como algo que trae sufrimiento, dolor, injusticias, asesinatos, etc. Aunque está claro que estas cosas están ahí, y son una realidad.
Los amigos y la familia son aquellas personas que hacen que la vida tenga sentido, nunca hieras los sentimientos de nadie, ten amigos y diviertete ellos son la base de nuestra felicidad, nunca te desquites con ellos en ocasiones actúas sin pensar y ellos no tiene la culpa de nuestros problemas, apoyalos estés con ellos y hazles saber que en ocasiones se pierde pero nunca le reproches el error cometido que mejor enseñanza que caer y levantarse, valora a las personas por lo que son y no por lo que tienen, el rencor y la envidia son enemigos de la vida, se alegre. La vida es lo mas importante que tenemos gracias a ella somos, decimos, hacemos, sentimos, gozamos, lloramos, aprendemos, caemos y podemos levantarnos, sin ella no tenemos nada.
Como puede el hombre olvidarse de algo tan importante como lo es la juventud el aprovechar esta etapa, en la vida se debe tener tiempo para todo, así como le dedicamos tiempo a nuestro estudio, amigos y familia debemos dedicarnos a nosotros mismos, descansar, relajarnos, divertirnos y estar felices, disfrutar nuestra juventud para después no arrepentirnos de lo no hecho. “cuida tu cuerpo”
La vida no es lo importante, saber vivirla si, si vivimos y no hicimos algo que nos satisfaga entones??????? Para que quieres la vida?????

No hay comentarios: