martes, 7 de octubre de 2008

FannY SanTana
ID:138787
ingenieria industrial
upb
MañaNa Es HoY
(filtro solar)
Es evidente en la sociedad la constante preocupacion por su estado fisico y economico, dejando a un lado el verdadero sentido de la vida que es vivir cada dia como el ultimo evadiendo los comentarios de otras personas sobre sus acciones. Es dificil para muchas personas llevar una vida alejados de los comentarios y opiniones de las demas personas, de vivir su propia vida sin dejarse influenciar por los demas, y lograr obtener una identidad que les permita sobrellevar las situaciones de la vida sin temores.
Es triste ver como personas influenciadas por los medios de comunicacion destrosan su vida pensando en la perfeccion de su cuerpo, pasando horas mortificandose por no poder comer lo que es de su grado, por semejar su cuerpo al de grandes y bellas artistas, que pocon conocen de los verdaderos placeres de la vida, de la paz interior que nos hace aun mas bellos y de la aceptacion fisica que permite aceptarnos como realmente somos sin pretender parecernos o superar a otras personas.
Es de gran ayuda para nuestra sociedad dejar aun lado las preocupaciones por cosas efímeras, cosas que en veinte o treinta años no tendrán la importancia que tanto le damos en el presente, cosas que solo hacen que perdamos el tiempo pudiendo aprovecharlo para nuestra superación personal y nuestro enriquecimiento espiritual.
La vida debemos vivirla minuto a minuto, cada día como si fuera el ultimo, sin preocuparnos por el que dirán, simplemente pensando en nuestro bien si dejar a un lado el bien de los demás...
"nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás", es algo que tenemos que tener bastante claro, sabiendo esto es fácil lograr nuestra satisfacción sin tener que pasar sobre los demás.
FannY SanTana :)

No hay comentarios: