viernes, 10 de octubre de 2008

ENSAYO FILTRO SOLAR

GIRLESA FERNANDA TORRES MUÑOZ
ID: 000138524


FILTRO SOLAR


Tenemos que estar conscientes de las maravillas que nos presenta la vida a lo largo del existir.

Nuestra vida es una sola y no es eterna como algunos creen, así que hay que disfrutar cada instante al máximo ya que, a veces perdemos tiempo valioso y no lo podemos recuperar.

No desaprovechemos ningún momento en la vida, disfrútenla al máximo este es nuestro presente y no nos dejemos opacar por cosas que no valen la pena, claro que eso no quiere decir que no pienses en tu futuro, sino por el contrario que tienes que proyectarte metas e ideales para un mañana mejor.

Los amigos y la familia llenan tu vida animo disfruta tu vida, comparte con todas las personas, quiérelas, aprécienlas, ámenlas y sobre todo cuídenlas.

La vida es el regalo más hermoso que Dios nos pudo haber regalado y si Dios nos la dio fue para que la viviéramos al máximo.

No debemos dejar que pase la etapa más maravillosa de la vida como es la juventud aprovechémosla, vivámosla y disfrutémosla totalmente.

Debemos decirle adiós a todas nuestras preocupaciones ya que ellas dejan marcas muy feas en nuestra vida, y tal vez de esas cosas si nos vamos arrepentir en el futuro.

Entonces ama, ríe, juega, llora, comparte, disfruta y goza la vida al máximo y no te dejes influencias por las preocupaciones y mucho menos por las malas amistades.

No hay comentarios: