domingo, 5 de octubre de 2008

Autobiografia. ´Proyecto de vida. Denilson Perez

Autobiografía

Nací en Barranquilla, Atlántico, el 14 de marzo de 1991, luego a los 4 años de vida nos mudamos para Barichara, donde empecé mis estudios, en la escuela y gran parte del colegio tuve buen rendimiento académico, con buenas cualidades como la disciplina, el respeto, el compañerismo, y el respeto hacia los demás , luego en los últimos años de bachillerato tuve muchos problemas con los profesores , bajo un poco mi rendimiento académico, empecé a dejar a una lado el estudio y solo pensaba en jugar futbol, y m empeña solo a eso, luego en el 2006 y 2007 fui selección Santander, en estos dos años obtuve muy buenos logros deportivos, luego una lesión en la rodilla por esto tuve cuatro meses de incapacidad, en ese momento no podía jugar y me dedique al estudio, presente el examen de admisión en la Universidad Nacional , y fui admitido, me gradué el 21 de diciembre de 2007, en enero empecé a estudiar y aunque tenía un muy buen rendimiento académico, por problemas en la universidad se cancelo el semestre , por este motivo decidí junto a mi familia venir a estudiar ala UPB.


Como se construye el proyecto de vida ?.
1. Hacia dónde vamos?
R/Todos y cada uno de nosotros trabajamos en busca del progreso, el cambio, el bienestar y el desarrollo en todos los campos, básicamente puedo decir que trabajamos en beneficio de la humanidad y por supuesto el bien personal.

2. Que debemos hacer?
R/Principalmente debemos prepararnos para todo lo que se viene, debemos estudiar y educarnos, la responsabilidad y el conocimiento juegan un papel importante en este proceso de preparación y/o formación, todo esto hay que ponerlo en práctica y no dejarlo solo en palabras, debemos actuar y así alcanzaremos nuestras metas.

3. Como lo hago?
R/Con esfuerzo, dedicación, e inteligencia, preparándome para todo lo que se viene. La persistencia es una factores importante pues no debemos rendirnos ante ningún obstáculo, debemos tener una mentalidad positiva. Para cumplir nuestra meta debemos




Apoyarnos en el conocimiento y la formación son factores muy importantes a la hora de realizar un proyecto que vaya en pro de nuestra meta.



4. Cuando lo hago?
R/Debemos empezar a luchar desde ahora y así seguramente vamos a lograr resultados satisfactorios en el futuro, debemos no solo pensar en el presente, debemos pensar muy bien antes de actuar y proyectar nuestras ideas y proyectos hacia el futuro. Desde este momento debemos empezar a planificar nuestros proyectos, todo esto que sirva de alguna forma en el proceso de formación de nuestro proyecto de vida, seguramente si hacemos todo lo dicho en el futuro vamos a tener resultados satisfactorios.


5. Porque lo debo hacer?
R/Por que quiero dar un paso adelante y estar siempre más arriba, estar preparado para todo lo que se viene en el futuro, debemos buscar el bien común y de una u otra forma también buscar el bien individual, lo debo hacer porque quiero sentirme conmigo mismo y así darle una gran satisfacción a mi familia, cuando mi proyecto de vida se haga realidad me sentiré satisfecho por todo lo que tuve que pasar para el cumplimiento de esta meta o proyecto.

No hay comentarios: