viernes, 10 de octubre de 2008

ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA

GIRLESA FERNANDA TORRES MUÑOZ
ID: 000138524

Adquirir vida universitaria

En ocasiones actuamos como personas sin cerebro, ya que creemos que todo en la vida son juegos, cuando en realidad la vida esta llena de sueños, metas e ilusiones por alcanzar; la vida es una caja llena de sorpresas pero para poder descubrir lo que hay en ella, debemos cumplir todas nuestras metas y objetivos previstos.

Creo que en la mentalidad de un joven como nosotros, o una persona que quiera proyectarse un futuro debe saber o tener encuenta que lo más importante en ese momento es el estudio.

El video nos mostraba, diferentes tipos de mentalidades, ya que ninguna persona es igual y cada una tiene diferentes tipos de proyecciones en la vida.

El video nos recalcaba como poder llevar una vida universitaria, como adaptarnos a ella y como correr el riesgo de ser un buen estudiante o un simple bulto dentro de la universidad.

No debemos tomar caminos incorrectos solo por complacer a los supuestos “amigos” ya que muchas veces las personas nos ven bien y solo por envidia buscan la manera para vernos arruinados.

Debemos ser muy concientes que ya no estamos en un colegio donde todo era recocha, estamos en una universidad donde todo es estudio.

Sin mas rodeos para llevar una vida universitaria excelente debemos tener muy claro las proyecciones que nos marcamos antes de entrar en ella, ya que muchas veces pensamos que es un simple pasatiempo cuando en realidad es el futuro que nosotros mismos nos estamos planeando.


No hay comentarios: