lunes, 6 de octubre de 2008

ADAPTACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

LIZETH VERÓNICA ARDILA
ID:138481

ADAPTACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

Cuando entramos a la universidad a veces sentimos miedo a hacer rechazados por nuestros compañeros o por nuestro pensamiento; puesto el que no este actualizado no esta a la moda, son pequeños factores que afectan al estudiante en su vida social.

Empieza un nuevo mundo en el que la niñez queda atrás y empieza el nuevo hombre o mujer a cumplir su meta, de esta manera comienzan unos objetivos que ejecutar; para ello es conveniente tener buenas relaciones interpersonales pues nunca sabemos cuando vamos a necesitar de los demás.

Pensemos en que la universidad es como la segunda casa, pues pasamos la mayor parte del tiempo en ella y para q esos momentos sean agradables con cero aburrimientos es importante tener un grupo de amigos con el que podamos compartir bellas aventuras.

En realidad a la universidad se va a estudiar, para que un futuro podamos ver los resultados de nuestro trasnocho, estrés y demás.
Evitemos tener conflictos con personas, como dice el dicho “a palabras necias oídos sordos”.
Mantener buenas amistades es importante para nuestro desarrollo integral, no dejarnos influenciar por cosas malas, siempre decir NO a lo que nos afecte; tener la capacidad y madurez de enfrentar los problemas que se presenten.

Recuerda la permanencia en la universidad solo depende de ti!

No hay comentarios: