martes, 7 de octubre de 2008

ensayo de la clase ing industrial, profesora de psicologia

ENSAYO

En la encuesta recibida por la practicante de psicología nos hablo de los cambios que hemos recibido del colegio a la universidad y que tan notorios han sido.
En todos los aspectos que tiene pasar de un grado de secundaria a un grado superior es un estilo de cambio de vida, de estudio, mas responsabilidades es una nueva etapa muy importante para nuestra vida.

Una pregunta muy importante es la de que como vamos en nuestras materias y si hemos recibido alguna ayuda de la universidad en estas asignaturas para tratar de mejorar. Yo creo que es muy importante esta pregunta por que nos motiva a interesarnos a mejorar nuestro modo de decir de que no le entendemos al profesor por que podremos pedir ayuda a terceros.

La pregunta que quizás me hizo sentir como que no estaría a mi alcance fue que si he pensado en cancelar una materia es un punto impensable y muchísimo menos el pensar cancelar el semestre o como decía en la hoja de retirarme de la universidad.

En el capitulo de homero en el. Que el entra la universidad es muy bueno y narra lo que verdaderamente pasa en una universidad ya que muchas personas si desean ir a estudiar y otras se la pasan de goce en la universidad haciendo cosas que no se deberían hace en un lugar como esto. Por ejemplo homero se la pasan buscando la forma de hacerles cosas a los contrincantes de un equipo contrario de otra universidad.

Mi conclusión es que la universidad es mar responsabilidad y mucho mas estudio, y que las cosas sin difíciles pero no imposible, y que tememos que dar todo antes de darnos por vencidos en una materia.

Luis Carlos Mera I:D 138605

No hay comentarios: