jueves, 2 de octubre de 2008

como estoy viviendo mi vida por sergio edusrdo cuevas enciso

SERA QUE ESTOY VIVIENDO MI VIDA DE UNA BUENA FORMA?
Mirando este video debemos caer en cuenta la buena moraleja que nos deja es muy importante porque a veces pasamos por alto algunos casos de mayor importancia y ese podría ser uno de los errores mas importantes que podríamos cometer, eso a su vez seria perder el tiempo.¨EL TIEMPO NO REGRESA¨ hay cosas que se viven una sola vez en la vida.Hay o habemos personas que nos sentimos acosados por las personas y debido a eso no expresamos nuestras ideas o sentimientos, quizás lo hacemos para no sentir rechazo de la gente. Nosotros podríamos tener en cuenta algo ,para no tener ese temor que nos impide salir del closet, esta seria como en especie de una lúdica como: cantar, bailar, jugar, reír, saltar, disfrutemos la vida de uan forma sana y en armonía.
Algo de lo que me interese mucho fue la parte del video en la que nos recalca en el respeto a los adultos mayores y el amor que le debemos brindar a nuestros seres queridos. Pero también lo mas importante fue en lo que nosotros queremos ser en constante evolución, cuando era niño quería estar grande, cuando estoy grande quiero ser adulto y cuanto soy adulto quiero ser abuelito.La vida se debe disfrutar toda a su debido tiempo, que para todo hay tiempo pero eso si de una forma sana y lo mas importante es compartir mucho tiempo en familia.
¿COMO ESTARE VIVIENDO MI VIDA?

No hay comentarios: