lunes, 6 de octubre de 2008

ensayo filtro solar

FILTRO SOLAR




Podemos ver y analizar muy detenidamente el transcurrir de nuestra vida desde el comienzo y fin de nuestras vidas, pero todo desde un punto de vista global del mundo que estamos viviendo.

Desde que nacemos se ve una consecuencias a raíz de nuestra solidad, por que lo vemos muy materialista. Al nacer hay una incertidumbre especialmente al enfoque de el como será nuestras vidas futuras.

Va transcurriendo el tiempo y vemos reflejados unos cambios, en la parte física y sentimental.
Cuando llegamos al a pubertad o juventud vemos una serie de consecuencias como lo es el alcohol, las drogas, la guerra etc.

Pero esos son las obstáculos que nos presenta la vida para verla mas atractiva y emocionante. Al entrar a la madures de la parte adulta, se experimenta la libertad, pero lo grave es como lo tomemos en la vida ya sea muy deportivamente o responsable.
Hay que tener diversión pero moderadamente, por que de lo contrario nos puede llevar ala perdición y provocando consecuencias graves en si mismo.

Creo que cuando se esta muy adulto todos lo vemos como una persona inservible e incapaz de hacer algo bueno.
Pero no tenemos en cuenta que nos puedes ayudar e inrriquesernos con muchos conocimientos, pero lo mejor los consejos que podemos obtener de ellos.
Para este mundo que tenemos lo mas importante que debemos aprovechar las oportunidades que nos da, así no sean las mejores y si se da la cualquier oportunidad ojala buscar ser alguien en la vida.



Víctor Hugo Martínez Díaz
ID (139386)
Facultad ingeniería industrial

No hay comentarios: