ADAPTACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA
Cuando faltaba una semana para entrar a la universidad me sentía muy nerviosa, con mucho temor de como podían ser los compañeros y docentes, temor a muchas cosas como de no ser aceptada en el salón o rechazada, en fin; pero a la vez ansiosa de saber de como es el ritmo de entrar a una nueva etapa muy importante para mi vida y mi futuro.
Lo más importante de esta etapa es tener la oportunidad de conocer a muchas personas diferentes y sobre todo aprender de cada uno de ellos cosas positivas, negativas, aunque esta etapa me ha agostado mucho, pero me he esforzado en adaptarme pero ahí voy, para mi es un proceso que voy a superar pero yo se que poco a poco lo voy a intentar, pero por el momento ir aprendiendo de cada uno de ellos y sobre todo de los docentes.
Durante esta etapa le doy gracias a Dios, que es mi único ser que me dio la oportunidad de estar en esta universidad y de permitirme enfrentar las cosas agradables y desagradables pero lo más importante es que he aprendido de cada uno de ellos.
La vida universitaria es un camino que debemos recorrer, es otro nivel que debemos pasar y enfrentar; una etapa que debemos aprovechar porque no todos tienen esta oportunidad. Así que ánimo demostremos que si podemos adaptarnos a esta etapa y que podemos dar todo nuestras capacidades y nuestros esfuerzos para crecer y ser grandes en la vida. Ya que uno de nosotros tenemos un propósito en esta vida uno de ellos es aprovechar las grandes oportunidades que nos da la vida.
CENDY JURLAY GALVIS ROJAS
ID: 138196
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario