martes, 7 de octubre de 2008

Filtro solar

Nos enfrentamos a un mundo el cual esta siendo controlado por las grandes industrias, las cuales mueven grandes cantidades de personas que trabajan en estas. estas industrias operan con ciclos en los cuales siempre se repiten los mismos procesos lo que lleva a las personas a caer en este ciclo, haciendo su vida monótona tanto en su trabajo como en su familia.
El video nos muestra que la vida es mucho mas que un ciclo de procesos, y nos muestra como la sociedad actual ha dejado a un lado los belleza de la vida y se ha dedicado a vivir el presente para poder disfrutar en el futuro, cuando en realidad debemos disfrutar cada instante de la vida sin olvidar la relevancia que esto tiene en el futuro ya que el futuro algún dia será presente.
También nos dice que la sociedad actual se preocupa mucho por el que dirán y hacen una vida que haga felices a los demás y dejan a un lado los verdaderos deseos de cada quien, cuando en realidad al único que se debe escuchar es al corazón ya que el es quien nos indica que camino debemos tomar para llegar a la felicidad.

En conclusión podríamos decir que el corazón es el que nos indica que es lo correcto para el presente para disfrutarlo y no atrofiar nuestro futuro, razón por la cual debemos obedecerlo sin importar que piensen o que digan los demás de nuestras acciones.

Camilo Alfonso rodriguez suaza
117804

No hay comentarios: