martes, 14 de octubre de 2008

autobiografia

Autobiografía
Mi nombre es Carlos Andrés Sánchez navarro. Nací el 4 de octubre de 1989, en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Mis padres son Carlos Sánchez duran y Yadira navarro Atencia. Mi hermano es Deiner Fabián Sánchez navarro.
Hasta la edad de los 5 años conservo muchos recuerdos de mis papas cuando cada cumpleaños me hacías unas fiestas y que al pasar de los años se convirtieron en parranda. También en mi familia que siempre estuvo ahí dándome consejos y ala bonita infancia que tuve en el cole donde conocí muchas personas especiales que se Iván y otras que se quedaban para pasar los mejores momentos de la vida. Mi primaria la hice en un colegio privado que se llamado el paraíso en Barrancabermeja. Mi profesora favorita en ese entonces era la misma rectora que a pesar de todos los desordenes que le arma ella siempre me daba los mejores ejemplos, al graduarme de esta gran institución pase hacer mi primer grado de bachiller a estudiar a un colegio llamado instituto técnico superior industrial donde aprendí muchas cosas de la parte industrial y campos que tenía unas de las cosas que aprendí y que a un tengo en mi memoria es la parte torno en la parte de mecánica industrial y la de fundición en para fina en la parte de fundición, esas enseñanza fueron muy buenas a que ponía a crear cosas que me gustaban. Mi segundo año de bachiller pase hacerlo en el Luis López de mesa unos de los colegios más exigentes de Ecopetrol donde conocí mucha gente especial y que compartí también. Mi tercer año de bachiller lo hice en un colegio llamado las Américas en donde aprendí mucho mas de las cosas espirituales y al saber de los propósitos que uno está en la vida. Mi cuarto hasta sexto año de bachiller lo hice en la unidad bilingüe Pierre de Fermat en donde me acogió como mi casa ese colegio era mi segundo hogar a pesar que uno también se la mantenía ocho horas seguidas viví muchos momentos con profesores que ahora más que antes son mis amigos y mis amigos como mis hermanos. En estos momentos estoy cruzando por mi primer semestre en la universidad pontificia bolivariana donde espero graduarme de ella misma y ser unos de los mejores ingenieros del mundo y servirle ala personas que necesiten de ayuda en cuanto los problemas que tengan que ver con esta carrera.

No hay comentarios: