martes, 7 de octubre de 2008

ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA.

ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA.

El video de “homero en la universidad “nos muestra lo que sucede cuando un ingeniero Llega al lugar donde esta sin tener bases y a causa de eso hacer que la empresa en la que trabaja tenga perdidas. EL enfoque que podemos tener es el de trabajar duro y para poder tener bases y una buena formación tanto en la parte teórica como practica ya que ahí muchas cosas las cuales no se aprenden con un libro .retomando el tema de la adaptación a la vida universitaria podemos decir que ahí muchos cambios en varias cosas tales como:

La calificación: los trabajos de un universitario tienen que ser óptimos ya que nos evalúan como si trataran con profesionales.
La entrega de trabajos: la entrega oportuna de los trabajos ayuda a la variación de la nota ya que es puntualidad y el desarrollo del trabajo le que se evalúa.
La asistencia a clase: En la universidad la entrada al aula de clase es opcional si el estudiante decide entrar o no es opcional pero la asistencia si es tomada sin falta.

La vida universitaria es un reto que se propone la gente que quiere progresar
Pero más aun es una forma de demostrar que estamos en búsqueda del conocimiento
Las bases son muy importantes por que entre mas conocimiento y experiencia tengamos
Podemos aportar mas a la empresa en la que trabajemos y mas aun un ingeniero tiene que se la cumbre de todos en la empresa por eso debemos tener un desempeño excelente y para eso debemos primero que pasar por la vida universitaria.

OSCAR JULIÁN ORTIZ H.
ID 138199

No hay comentarios: