martes, 23 de septiembre de 2008

INVESTIGACION

Misión:
Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Para que existe la organización?
Visión:
Define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.
La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?
Mercado relevante
Se refiere al grupo de productos más reducido y al área geográfica más pequeña en la cual los oferentes, si actúan como una sola firma (un monopolista hipotético) pueden influir de manera rentable, en el precio, la calidad, la variedad, el servicio, la publicidad, la innovación u otras condiciones de competencia.
Demanda primaria
Es el análisis de las tendencias del mercado en el momento presente y su proyección,
Demanda selectiva Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Segmentación del mercado
Segmentar el mercado es reducir el universo de posibles consumidores
(mercado) de acuerdo a características especificas.

BIBLIOGRAFIA

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060828185927AAp71Sp
http://www.yahoorespuestas.com
http://www.miespacio.org/cont/glos/letras/d.htm



JORGE ANDRES MERCHAN OVALLE ID 000137694
INGENIERIA INDUSTRIAL

No hay comentarios: