viernes, 26 de septiembre de 2008

TALLER DE EMPRESAS EXITOSAS

Distraves
Necesidades que satisface:
Distraves S.A. desde 1966 tiene como vocación el servicio de satisfacer los requerimientos exigidos por los clientes, para lo cual ofrece una amplia línea de productos alimenticios nutritivos, saludables y de buen sabor que están elaborados con la más alta tecnología y calidad, que responden con buen rendimiento la demanda producida por el consumidor actual.
Mercado meta, mercado que atiende sus productos:
Su meta es suministrar los mejores alimentos cárnicos de excelente calidad y alta rentabilidad para crear alta satisfacción al cliente, al accionista y a la comunidad, haciendo de la empresa una excelente elección por parte del cliente al consumir alimentos avícolas creando buenas ganancias a la empresa.
Descripción de la competencia:
La empresa avicultora distraves crea una de las mas altas competencias en todo el país al desarrollar productos de gran innovación y de alta calidad como los primeros embutidos de pollo en Colombia generando una gran competencia para las demás empresa avícolas que tratarían de generar nuevos productos para tratar de ser competitivos en el mercado de los pollos.
Estrategias de mercado:
Las grandes estrategias de mercado en la empresa de distraves es su gran calidad del producto ya que es una de las empresa con mejor tecnología y tratamiento del producto en el área avícola del país creando con esto, que por ahora el cliente se sienta satisfecho y seguro con el producto dado y más aun con sus costos. Pero tal vez la mejor estrategia que ha logrado esta gran empresa es ser la única en lograr que el colombiano tenga por primera vez un embutido de pollo en su mesa quiero decir la primera en traer un producto nuevo al país que le proporcionarían aun más ganancias y dejando a las demás empresas atrás de ella.

Posicionamiento del producto:
En distraves se ha realizado inversiones, que mediante la utilización de nuevas tecnologías en sus procesos y el incremento en sus volúmenes de producción, les permite ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables. Gracias a esto distraves a quedado en un alto posicionamiento a nivel regional y nacional.
Publicidad y promoción de ventas:
Internet: www.dictraves.com
Volantes y programas para promover los nuevos productos y promociones como:
· Chicki club
· navideño
Canal de comercialización:
Nacional: Regional:
· Santander * Bucaramanga
· Meta * Barbosa
· Cundinamarca * Barrancabermeja
· Casanare * Barichara
· Arauca * Málaga
· Caldas * San Gil
· Tolima * San Vicente
· Risaralda * Socorro
· Atlántico * Zapatoca
· Antioquia
· Cesar
· Magdalena
· Bogotá
· Boyacá
Empaque y presentación del producto:
La mayoría, de su gran diversidad de productos son empacados en bolsas y cajas plásticas dependiendo del producto, cada una probada y revisada por altos controles de seguridad en los cuales se mira que sea resistente a todo daño el cual pueda dañarlo o inutilizarlo.
Investigar:
Que es misión: Es lo que espera hacer la empresa y para quien lo va hacer. Da sentido y orientación a las actividades de la empresa, es lo que esta pretende hacer para satisfacer a los clientes potenciales, del personal, de la competencia y de la comunidad en genera.
Que es visión: Es el estado futuro que deseamos para nuestra organización, las aspiraciones o los planes que tiene la empresa para lograr su meta son recogidas o hechas por la persona encargada de establecer la dirección de la empresa. Hacia las aspiraciones dadas o pensadas deben ir encaminados los esfuerzos y las acciones de todos los miembros de la organización.
Mercado relevante: Son el conjunto de bienes o servicios que son considerados sustitutos por el consumidor.
Demanda primaria: Es el análisis del mercado en el momento presente y su proyección. Es decir actualmente la demanda primaria de la población joven seria el consumo masivo de tecnología a través de los celulares.
Demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Segmento del mercado: Es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes.
Bibliografía:
· www.google.com
· www.yahoo.com
· www.wikipedia.com
· www.distraves.com

Distraves
Necesidades que satisface:
Distraves S.A. desde 1966 tiene como vocación el servicio de satisfacer los requerimientos exigidos por los clientes, para lo cual ofrece una amplia línea de productos alimenticios nutritivos, saludables y de buen sabor que están elaborados con la más alta tecnología y calidad, que responden con buen rendimiento la demanda producida por el consumidor actual.
Mercado meta, mercado que atiende sus productos:
Su meta es suministrar los mejores alimentos cárnicos de excelente calidad y alta rentabilidad para crear alta satisfacción al cliente, al accionista y a la comunidad, haciendo de la empresa una excelente elección por parte del cliente al consumir alimentos avícolas creando buenas ganancias a la empresa.
Descripción de la competencia:
La empresa avicultora distraves crea una de las mas altas competencias en todo el país al desarrollar productos de gran innovación y de alta calidad como los primeros embutidos de pollo en Colombia generando una gran competencia para las demás empresa avícolas que tratarían de generar nuevos productos para tratar de ser competitivos en el mercado de los pollos.
Estrategias de mercado:
Las grandes estrategias de mercado en la empresa de distraves es su gran calidad del producto ya que es una de las empresa con mejor tecnología y tratamiento del producto en el área avícola del país creando con esto, que por ahora el cliente se sienta satisfecho y seguro con el producto dado y más aun con sus costos. Pero tal vez la mejor estrategia que ha logrado esta gran empresa es ser la única en lograr que el colombiano tenga por primera vez un embutido de pollo en su mesa quiero decir la primera en traer un producto nuevo al país que le proporcionarían aun más ganancias y dejando a las demás empresas atrás de ella.

Posicionamiento del producto:
En distraves se ha realizado inversiones, que mediante la utilización de nuevas tecnologías en sus procesos y el incremento en sus volúmenes de producción, les permite ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables. Gracias a esto distraves a quedado en un alto posicionamiento a nivel regional y nacional.
Publicidad y promoción de ventas:
Internet: www.dictraves.com
Volantes y programas para promover los nuevos productos y promociones como:
· Chicki club
· navideño
Canal de comercialización:
Nacional: Regional:
· Santander * Bucaramanga
· Meta * Barbosa
· Cundinamarca * Barrancabermeja
· Casanare * Barichara
· Arauca * Málaga
· Caldas * San Gil
· Tolima * San Vicente
· Risaralda * Socorro
· Atlántico * Zapatoca
· Antioquia
· Cesar
· Magdalena
· Bogotá
· Boyacá
Empaque y presentación del producto:
La mayoría, de su gran diversidad de productos son empacados en bolsas y cajas plásticas dependiendo del producto, cada una probada y revisada por altos controles de seguridad en los cuales se mira que sea resistente a todo daño el cual pueda dañarlo o inutilizarlo.
Investigar:
Que es misión: Es lo que espera hacer la empresa y para quien lo va hacer. Da sentido y orientación a las actividades de la empresa, es lo que esta pretende hacer para satisfacer a los clientes potenciales, del personal, de la competencia y de la comunidad en genera.
Que es visión: Es el estado futuro que deseamos para nuestra organización, las aspiraciones o los planes que tiene la empresa para lograr su meta son recogidas o hechas por la persona encargada de establecer la dirección de la empresa. Hacia las aspiraciones dadas o pensadas deben ir encaminados los esfuerzos y las acciones de todos los miembros de la organización.
Mercado relevante: Son el conjunto de bienes o servicios que son considerados sustitutos por el consumidor.
Demanda primaria: Es el análisis del mercado en el momento presente y su proyección. Es decir actualmente la demanda primaria de la población joven seria el consumo masivo de tecnología a través de los celulares.
Demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Segmento del mercado: Es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes.
Bibliografía:
· www.google.com
· www.yahoo.com
· www.wikipedia.com
· www.distraves.com

Distraves
Necesidades que satisface:
Distraves S.A. desde 1966 tiene como vocación el servicio de satisfacer los requerimientos exigidos por los clientes, para lo cual ofrece una amplia línea de productos alimenticios nutritivos, saludables y de buen sabor que están elaborados con la más alta tecnología y calidad, que responden con buen rendimiento la demanda producida por el consumidor actual.
Mercado meta, mercado que atiende sus productos:
Su meta es suministrar los mejores alimentos cárnicos de excelente calidad y alta rentabilidad para crear alta satisfacción al cliente, al accionista y a la comunidad, haciendo de la empresa una excelente elección por parte del cliente al consumir alimentos avícolas creando buenas ganancias a la empresa.
Descripción de la competencia:
La empresa avicultora distraves crea una de las mas altas competencias en todo el país al desarrollar productos de gran innovación y de alta calidad como los primeros embutidos de pollo en Colombia generando una gran competencia para las demás empresa avícolas que tratarían de generar nuevos productos para tratar de ser competitivos en el mercado de los pollos.
Estrategias de mercado:
Las grandes estrategias de mercado en la empresa de distraves es su gran calidad del producto ya que es una de las empresa con mejor tecnología y tratamiento del producto en el área avícola del país creando con esto, que por ahora el cliente se sienta satisfecho y seguro con el producto dado y más aun con sus costos. Pero tal vez la mejor estrategia que ha logrado esta gran empresa es ser la única en lograr que el colombiano tenga por primera vez un embutido de pollo en su mesa quiero decir la primera en traer un producto nuevo al país que le proporcionarían aun más ganancias y dejando a las demás empresas atrás de ella.

Posicionamiento del producto:
En distraves se ha realizado inversiones, que mediante la utilización de nuevas tecnologías en sus procesos y el incremento en sus volúmenes de producción, les permite ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables. Gracias a esto distraves a quedado en un alto posicionamiento a nivel regional y nacional.
Publicidad y promoción de ventas:
Internet: www.dictraves.com
Volantes y programas para promover los nuevos productos y promociones como:
· Chicki club
· navideño
Canal de comercialización:
Nacional: Regional:
· Santander * Bucaramanga
· Meta * Barbosa
· Cundinamarca * Barrancabermeja
· Casanare * Barichara
· Arauca * Málaga
· Caldas * San Gil
· Tolima * San Vicente
· Risaralda * Socorro
· Atlántico * Zapatoca
· Antioquia
· Cesar
· Magdalena
· Bogotá
· Boyacá
Empaque y presentación del producto:
La mayoría, de su gran diversidad de productos son empacados en bolsas y cajas plásticas dependiendo del producto, cada una probada y revisada por altos controles de seguridad en los cuales se mira que sea resistente a todo daño el cual pueda dañarlo o inutilizarlo.
Investigar:
Que es misión: Es lo que espera hacer la empresa y para quien lo va hacer. Da sentido y orientación a las actividades de la empresa, es lo que esta pretende hacer para satisfacer a los clientes potenciales, del personal, de la competencia y de la comunidad en genera.
Que es visión: Es el estado futuro que deseamos para nuestra organización, las aspiraciones o los planes que tiene la empresa para lograr su meta son recogidas o hechas por la persona encargada de establecer la dirección de la empresa. Hacia las aspiraciones dadas o pensadas deben ir encaminados los esfuerzos y las acciones de todos los miembros de la organización.
Mercado relevante: Son el conjunto de bienes o servicios que son considerados sustitutos por el consumidor.
Demanda primaria: Es el análisis del mercado en el momento presente y su proyección. Es decir actualmente la demanda primaria de la población joven seria el consumo masivo de tecnología a través de los celulares.
Demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Segmento del mercado: Es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes.
Bibliografía:
· www.google.com
· www.yahoo.com
· www.wikipedia.com
· www.distraves.com

Distraves
Necesidades que satisface:
Distraves S.A. desde 1966 tiene como vocación el servicio de satisfacer los requerimientos exigidos por los clientes, para lo cual ofrece una amplia línea de productos alimenticios nutritivos, saludables y de buen sabor que están elaborados con la más alta tecnología y calidad, que responden con buen rendimiento la demanda producida por el consumidor actual.
Mercado meta, mercado que atiende sus productos:
Su meta es suministrar los mejores alimentos cárnicos de excelente calidad y alta rentabilidad para crear alta satisfacción al cliente, al accionista y a la comunidad, haciendo de la empresa una excelente elección por parte del cliente al consumir alimentos avícolas creando buenas ganancias a la empresa.
Descripción de la competencia:
La empresa avicultora distraves crea una de las mas altas competencias en todo el país al desarrollar productos de gran innovación y de alta calidad como los primeros embutidos de pollo en Colombia generando una gran competencia para las demás empresa avícolas que tratarían de generar nuevos productos para tratar de ser competitivos en el mercado de los pollos.
Estrategias de mercado:
Las grandes estrategias de mercado en la empresa de distraves es su gran calidad del producto ya que es una de las empresa con mejor tecnología y tratamiento del producto en el área avícola del país creando con esto, que por ahora el cliente se sienta satisfecho y seguro con el producto dado y más aun con sus costos. Pero tal vez la mejor estrategia que ha logrado esta gran empresa es ser la única en lograr que el colombiano tenga por primera vez un embutido de pollo en su mesa quiero decir la primera en traer un producto nuevo al país que le proporcionarían aun más ganancias y dejando a las demás empresas atrás de ella.

Posicionamiento del producto:
En distraves se ha realizado inversiones, que mediante la utilización de nuevas tecnologías en sus procesos y el incremento en sus volúmenes de producción, les permite ofrecer productos de alta calidad, a precios razonables. Gracias a esto distraves a quedado en un alto posicionamiento a nivel regional y nacional.
Publicidad y promoción de ventas:
Internet: www.dictraves.com
Volantes y programas para promover los nuevos productos y promociones como:
· Chicki club
· navideño
Canal de comercialización:
Nacional: Regional:
· Santander * Bucaramanga
· Meta * Barbosa
· Cundinamarca * Barrancabermeja
· Casanare * Barichara
· Arauca * Málaga
· Caldas * San Gil
· Tolima * San Vicente
· Risaralda * Socorro
· Atlántico * Zapatoca
· Antioquia
· Cesar
· Magdalena
· Bogotá
· Boyacá
Empaque y presentación del producto:
La mayoría, de su gran diversidad de productos son empacados en bolsas y cajas plásticas dependiendo del producto, cada una probada y revisada por altos controles de seguridad en los cuales se mira que sea resistente a todo daño el cual pueda dañarlo o inutilizarlo.
Investigar:
Que es misión: Es lo que espera hacer la empresa y para quien lo va hacer. Da sentido y orientación a las actividades de la empresa, es lo que esta pretende hacer para satisfacer a los clientes potenciales, del personal, de la competencia y de la comunidad en genera.
Que es visión: Es el estado futuro que deseamos para nuestra organización, las aspiraciones o los planes que tiene la empresa para lograr su meta son recogidas o hechas por la persona encargada de establecer la dirección de la empresa. Hacia las aspiraciones dadas o pensadas deben ir encaminados los esfuerzos y las acciones de todos los miembros de la organización.
Mercado relevante: Son el conjunto de bienes o servicios que son considerados sustitutos por el consumidor.
Demanda primaria: Es el análisis del mercado en el momento presente y su proyección. Es decir actualmente la demanda primaria de la población joven seria el consumo masivo de tecnología a través de los celulares.
Demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Segmento del mercado: Es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes.
Bibliografía:
· www.google.com
· www.yahoo.com
· www.wikipedia.com
· www.distraves.com

EDUARDO ANDRES MELENDEZ
INGENIERIA INDUSTRIAL MARTES EN LA TARDE

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