martes, 23 de septiembre de 2008

ensayo de filtro solar

Tengalo en cuenta y serás sano



“el filtro solar son sustancia que ayuda a proteger la piel de los rayos perjudiciales del sol. Los filtros solares reflejan, absorben y esparcen tanto los rayos ultravioleta A como los B para proteger contra ambos tipos de radiación. El uso de lociones, cremas o geles que contienen filtros solares puede ayudar a proteger la piel del envejecimiento prematuro y el daño que puede conducir al cáncer de piel”

El filtro solar es un protector fundado en gran medida para la protección de los seres humanos; primordialmente para los rayos solares debido a que en la actualidad son muy dañinos, por la contaminación que se a venido presentando en el planeta tierra. La humanidad no le esta dando el verdadero uso que esto requiere; y se ve de manera muy notoria en los países desarrollados donde hay mayor tecnología y las enfermedades de piel son mayores, lo que perjudica el medio ambiente.

Los seres humanos están haciendo cuenta omisa de eso y no le están colocando el cuidado debido a esta problemática ambiental que a nuestro entorno aqueja día a día.

Las personas solo hacen cuenta de los problemas cuando se ven involucrados en ellos y es por esto que no se preocupan por que piensan que a ellos no les va a tocar, pero están chistoso que cuando se piensa que no les va a llegar casi siempre es a los primeros que se les ve las enfermedades los problemas en fin; y que pesar llegar a decir que no se tuvo el cuidado que esto requiere. Cuando se puede corregir el error a tiempo este Problema que los encierra cada día destruye sus vidas.


Es tan curioso ver como las personas van a las piscinas, playas y se exponen al sol durante largas horas y no piensan en el daño que le hacen a sus vidas; en muchas ocasiones es sencillamente por que no tiene el conocimiento requerido para tener cuidado con la piel y es por esto que en muchas oportunidades se ven las enfermedades, es de manera importante que las personas a la hora de exponerse al sol recurren al protector para protegerse de los rayos solares. Y de esta forma evitar las enfermedades de piel del mundo

El filtro solar en un protector que busca proteger la piel del sol el cual es expuesto diariamente lo que se permite concluir que se debe tomar como uso diaria para evitar las enfermedades de piel, y así disminuir este problema que tanto nos aqueja.

REALIZADO POR : EYLLEN VANESSA RINCON ANGARITA

No hay comentarios: