martes, 30 de septiembre de 2008

AUTOBIOGRAFIA


El 17 de marzo de 1990 un domingo al las 4:30 de la tarde nació una lindo bebe y le dieron como nombre Luis Carlos.
Su madre llamada Nelly Janeth Saavedra y su padre llamado Luis ángel mara Marin.

Nació en la clínica del seguro social, es un niño muy inteligente. a los dos meses fue bautizado, a los 6 meses ya se intentaba sentar, a los 11 meses ya caminaba.

Inicio el jardín a los 3 años, a los cuatro años ya sabia leer fue un buen estudiante en toda su primaria.

A lis 6 años fui operado del corazón por unas venas que estaban separadas y no me llegaba el suficiente presión de sangre al corazón.

a los 12 años por la culpa de una mazorca se me estallo una apendicitis y estuve hospitalizado el 22,23 y pase el 24 de diciembre acostado en mi casa.

Ese mismo enero la familia se fue para santa marta y yo alquile una moto acuática y me estrelle y la moto quedo muy lejos y dure una hora mas de lo acordado en llegar hasta la moto y subirme , por que yo trataba de subirme y la moto se volteaba conmigo

A los 16 años fue graduado como bachiller del colegio INEM. Comencé a trabajar en el trayecto de mi vida los 15 a los 17 trabaje muy duro en una joyería y con ese esfuerzo pude comprar una moto.

Recién comprada la moto me accidente con un bus, el cual gracias a dios no me paso nada pero la moto quedo muy dañada.
Un mes después de haberme accidentado nuevamente me cai de la moto por un error técnico y me quedo una cicatriz en el pecho muy grande.

En la ultima semana del trabajo ya tenia el cargo de jefe de personal y me tocaba cuidar todo el material, y por ir acelerado a llegar temprano para abrir la joyería me accidente otra vez contra un taxi, no pensé que me fuera a parar por que volé por enzima del taxi y caí en la parte de adelante… fue un milagro
A los
17 empecé a hacer papeles para entrar a la universidad, fui aceptado en la que yo quería y estudiar, ing. industrial en la upb y gracias a DIOS aqui estoy.
LUIS CARLOS MERA SAAVEDRA I.D 138605

No hay comentarios: