jueves, 25 de septiembre de 2008

FILTRO SOLAR



En el video observamos de todas las cosas buenas que nos pueden suceder en la etapa de nuestra juventud, no debemos preocuparnos tanto por el futuro mas bien debemos vivir el presenta para que así mas adelante no nos tengamos que arrepentir de las cosas que no pudimos hacer, debemos experimentar cosas que no hemos hecho para perderle el miedo hay que sonreírle a la vida todos los días así sea el problema que sea, el video nos enseña que todas las veces no se gana y que tampoco se pierde siempre llega nuestra recompensa en ves de perder nuestro tiempo sintiendo envidia por las personas exitosas, la vida es muy larga y por eso tenemos que saberla aprovechar, no debemos sentirnos avergonzados de la persona que somos hoy en día antes debemos sentirnos bien por lo que somos , debemos dedicarle tiempo a nuestro cuerpo como realizar ejercicio, bailar, cantar quien sabe si cuando lleguemos a mas edad podamos hacerlo, yo no uso el filtro solar en estos momentos no se que será de mi estoy como esas personas que muestra el video con 22 años y no saben que hacer con su vida, el video me esta dando una guía y me ha llevado a reflexionar a pensar muy bien en las cosas que siempre soñé hacer pero que no las hice para tener muy buenos resultados en el futuro, con este video me vuelve el amor por la vida y me hace caer en cuenta que tengo que aprovechar mas los momentos y dejar el estrés y relajarme un poco, debemos valorar nuestra familia tal ves mañana no la tengamos, debemos conservar nuestros amigos pues son muy pocos y a veces por bobadas los perdemos, debemos tenernos confianza y perder el miedo por todo tenemos muchas habilidades y debemos explotarlas si no las dieron fue por algo para saberlas aprovechar, espero poder llevar un filtro de vida buena aparir de este momento gracias a esta ayuda en conclusión tenemos que aprovechar todos los momentos para que así no tengamos de que arrepentirnos y tratar de cumplir nuestros sueños y nuestras metas.


Giovannis Alexander Robles M
ID: 000137725

No hay comentarios: