martes, 30 de septiembre de 2008

ENSAYO DEL VIDEO “COMO ESTOY VIVIENDO MI VIDA”


Mi vida como tal, yo creo que la estoy viviendo muy bien por que para mi cncepto vivir la vida es saber disfrutar de las cosas buenas que tiene este mundo. Esta vida que estamos llevando esta muy pero muy acelerada, el dilema no es vivir las cosas por vivirlas por que luego vamos a sentir que la hemos vivido mal, es tomarse su tiempo y darle un espacio para todas las cosas que debemos que hacer, para sentir que todo esta completo y bien hecho.

Este video es uno de los mejores concejos que me han dado en la vida, ya que nos esta enseñando en pocas palabras que no debemos tener una vida entre unos parámetros.
Que debemos, para tener una mejor vida en un futuro, no aterrorizarnos de nuestros problemas tan grandes que tenemos ahora, por que mas adelante nos vamos ha dar cuenta que no eran tan in solucionables como se veía en ese momento.

Tanbien dice que la mejor forma de pasar nuestro miedos es enfrentándolos y que cada día, haga algo que realmente lo asuste, no en todas las ocasiones se ganan, hay unas que toca dejarlas perder para aprender de los errores.

Vivir la vida nos las da en cinco aspectos que debemos tratar de cumplir como cantar, relajarse, estirarse, bailar y viajar y si esto las llevamos a nuestra vida la estaremos viviendo a plenitud.
Olvidemos las cosas malas que no pasan o nos hacen y recordemos constantemente las cosas buenas que nos han pasado en nuestra vida.
Esta es una vida en la cual debemos tratar de vivirla bien, para que en la vejez todas esas cosas que sembramos den frutos, ya que si en la juventud no trabajamos por guardar algo par atener como vivir y estara a la merced de un familiar que le pueda ayudar para sus gastos y para vivir su vida.

De las cosas mas bonitas en esta vida que podemeos tener son los a migos pero algo si es muy importante que los amigos son aquellos que de los cuales el sentimiento de cariño es mutuo y se pueden contar con los dedos de una mano, pero en esta vida devemos conocer en la jventud muchas personas para que en la vejes podramos tener muchos conocido que nos puedan ayudar en siertos aspectos de nuestra vida.

Como conclusión esta vida devemos saberla vivir, y devemos seguir las guias de personas que triunfaron por saber vivir la vida, un muy buen camino que puedes seguir para vivir tu vida es el camino de DIOS.



LUIS CARLOS MERA SSAAVEDRA I.D.138605

No hay comentarios: