martes, 23 de septiembre de 2008

FILTRO SOLAR

De alguna u otra manera en este video nos damos cuenta de todas las cosas buenas que tenemos en este momento de nuestra vida como jóvenes, de tantas cosas que podemos decir que son buenas pero no las aprovechamos, y que en un futuro no muy lejano tal vez vamos a decir “por que no lo hice”, debemos aprovechar cada momento de nuestras vidas, hacer cosas que nos puedan marcar de forma positiva y que nos dejen una enseñanza que nos brinde sabiduría.

La palabra “filtro solar” hace referencia a las cosas que deberíamos tener en cuenta en esta etapa de la vida, aquella persona que lo use (filtro solar) tendrá beneficios en el futuro, mejor vida, todas las personas que conoció en su infancia estarán con esa persona y nunca estará sola.

Debemos sentirnos orgullosos de la persona que somos, de nuestro cuerpo, nunca sentirnos apenados por defectos que tengamos porque estos nos hacen únicos, todas las personas tenemos diferencias y hay que aceptar eso, tomar la vida con calma es de vital importancia, no debemos acelerarnos sin primero pensar que vamos a hacer.
Con mucha calma y siendo precavido me he convertido en una persona razonable e intelectual, todo se debe hacer primero pensado y luego actuar. No le doy mayor importancia a las personas que se que no valen la pena y que para ellos la vida esta dentro de una botella de aguardiente o en una fiesta, esto me permite desarrollarme mas como persona pulcra y responsable pero siempre manteniendo un margen de trabajo. Podria concluir que estoy usando FILTRO SOLAR

JORGE ANDRES MERCHAN OVALLE ID 000137694
INGENIERIA INDUSTRIAL

No hay comentarios: